lunes, 26 de diciembre de 2011

Año nuevo.. nuevo capitulo en mi vida.

Bueno, se me va el 2011 con varios recuerdos que voy a guardar para siempre, supongo.Este año pase muchas cosas, tanto como buenas y malas, aprendí varios aspectos de la vida, y lo que sobretodo me quedo claro es no apuntar tanta confianza a la gente, creo que no todo es lo que parece y que la vida tiene 2 caras.Que triste es saberlo, este año me dolieron bastante cosas,no fue como los anteriores ya que me desconocí con ciertas actitudes mías que espero cambiar.Que mierda puede ser la gente a veces no? te clavan cuchillos por la espalda como la concha de la lora,y duele más de lo que parece..pura agonía.Este año se va con todas las locuras que me mande, con todas las cagadas, con equivocaciones, y logros.Pero todo queda dentro de mí! jamas lo voy a olvidar, cada año cambio pero de a montones y deja siempre algo que me marca,cada cambio mio me aterroriza demasiado, saber que voy por mis 15 años de vida ... que un poco más y ya comenzaría MI VIDA.Siempre fui tan caprichosa y estos me los cumplía mi vieja, y dentro de poco se que no sera así, porque los años se pasan volando lamentablemente, hasta al punto que cuando lo precise recordar me daría cuenta que perdí años y no los pupe valorar.. cada segundo de vida cuenta.Me acuerdo mis momentos de esa puta felicidad constante que tenía, donde no entendía nada.. donde era feliz con una simple M U Ñ E C A.. y donde lo único que me podía entristecer era que no me compraran algo.Lo tenía todo, o eso suponía.Ahora nada es suficiente, nada me satisface ni divierte y claramente nadie me entiende.Como me duele crecer aunque a la vez me libre de muchas cosas..Pero a pesar de todo: TE ESPERO CON TODAS LAS ANSIAS POSIBLES 2012! con miedo ...mucho, pero pesar de todo con una gran sonrisa te tengo toda la fe no me decepciones.a y una de las cosas más importantes pido estar con esas 4 personitas que me cambiaron la vida, y que con un simple "te amo" me hacen más que bien, a poner todo de mí para pasar de año y empezar mi nuevo capitulo con ellas.Y bueno
-Este año conocí personas que no necesariamente me cambiaron la vida, pero si fueron importantes.
-Este año aprendí lo muy idiota que puedo llegar hacer.
-Este año me anime a ciertas cosas.
-Este año aporte mi confianza en mierdas humanas.
-Este año me hice varias preguntas que hasta el día de hoy no pude responder.
-Este año comprendí que como bien puedo ser la mejor persona, puedo también ser una tremenda basura.
Chau 2011 fuiste lo mejor y lo peor.Siempre te voy a recordar! siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario