viernes, 16 de diciembre de 2011

"pasábamos horas hablando, ahora ni hola"

la concha de tu hermanaaaaaa pelotudo de mierda. puto puto puto puto a te voy a cagar a tiros a vos y a todos los que se me cruzen,presiento que no miras mi puto muro, no preguntas por mi, no estas leyendo esto y que sobre todas las cosas te olvidaste completamente de todo lo que me dijiste GORDITO INFELIZ . si.. me meto con tu peso porque nosé te odio, y me gustaria que seas infeliz .. que te quedes más solo y que nadie en tu reputisima vida te de bola.Yo y mi conciencia te deseamos que pases un 2012 feito y que bueno nada nos chupes bien la concha.
PD: tranqui, nunca me termino de descargar con vos.
PD 2: ah y por cierto me encanta este instinto que me sale cuando me acuerdo de vos y tu gracita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario