miércoles, 7 de diciembre de 2011

Siento que me cambian por otras personas,me cansa.. me arta me duele y mucho.Son unos hijos de puta? si, en parte, pero se que jamás se les puede pasar por la cabeza que yo ximena méndez los estoy extrañando, se que hay personas que en este preciso momento ni se acuerdan de mi.. pero si supieran cuanto los echo de menos,los necesito, porque al fin acabo me la subian a un 100% cuanto ni mis propias amigas podían. Aver empezando por un principio nose que tenía este pendejo que supongo que jamás me voy a olvidar de el, aclaro que no estube en nada, ni me lo comi, no NADA. hubiera queriado algo más que eso?SÍ. Gonzalo.. esa persona que me hacia sentir que sirvo, podia estar hablando 6 horas fijas o mas con el y no me cansaba,no, no se puede explicar lo bien que me hacia este pendejo.Era justo para mi, en menos de un mes podria decir que ya lo amaba, aunque nunca se lo hubiese dicho, jamas senti lo que por el senti una vez, que carajo era ?nose, pero me hacia más que bien llegar y que me hable.estaba enamorada?pero ni a palos.Abremos hablado 1mes y medio como maximo en total, y si la ultima vez que hable con el fue en marzo (primera semana) me acuerdo como si hubiese sido ayer,y hoy en dia estamos a noviembre 7; en ese entonces ya ni me registraba se habia olvidado de mi completamente como si nunca hubiese existido, pero LA PUTA MADRE QUE ME REMIL PARIO! QUE FORRA QUE SOS PENDEJA, uso "A" porque como que francamente me referiria ami, si soy una forra, yo que me encariño en 4 días con una persona como si la conociera de toda la vida cuanto los demas ni se procupan por mi, gente que no me extraña y se encariña a un 6% conmigo. PORQUE?quien sabe, ojala se pudiera responder esta puta pregunta, motherfuckin!. La gente que me rodea no se da ni una mínima idea por más bien que me conozcas lo mucho que yo sufro cuando alguien "muere en mí, pero sigue viviendo",este es uno de los ejemplos que me suelo dar a mi misma, pero siempre me pasa...que onda loco tengo que ser fria y demostrar poca ternura?me duele demaciado lo que hace esta sociedad, y mierda que NO ME LO MEREZCO o sí?,supongo que tendré que aguardar un tanto la distancia con cierta gente, porque después duele más que si te agarraras los dedos con la puerta o más.XIMENA SOS UNA PUTA! como me odio, caigo yo misma en mis propias pelotudeces, no me entiendo para que carajo tengo que darle habla a estos pibes, si ninguno me se acuerda de mi todos los fuking días como en verdad creo yo que lo tendrian que hacer, como me decepcionan esta manga de mogolicos es muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario