viernes, 2 de diciembre de 2011

SO FUCK IT.

Aveces siento como que simplemente no importo una mierda, a nadie a nada,como que estoy desconectada completamente de este mundo,no encajo.me entiendo a mi misma en algunas ocasiones pero sola no puedo ayudarme ; lo que mas hago.. todo el tiempo es ponerme los auriculares y irme a la mismisima mierda todo el tiempo. si, a la mierda, me gusta saber que puedo inventarme un mundo yo sola, lejos de lo normal, prefiero solo ponerme los auriculares que es mejor que escuchar la realidad; Soy de hacerme siempre la cabeza  sola ..y pienso pienso pienso cosas con niungun sentido alguno. esos ataques de "nadie me quiere" FUCK! esto no es así, puedo estar feliz sonreir , tentarme , pero en mi cabeza esa frase siempre me rodea aunque yo se hay personas que me quieren y que en verdad no estoy sola en esto, pero la pregunta es ¿porqué veo las cosas de esa forma si tengo todo lo que necesito para estar bien? Honestamente, me canse de mi misma y de absolutamente todo... de chiquita lo que más me hacia feliz era jugar con las muñecas y ahora? tendria que estar toda mi puta vida pensando en eso? no, se supone que tengo que encontrar mi razon de por que vine, es decir, todos vinimos al mundo por algo.Tengo serios problemas ultimamente que si no empiezo a organizar mis pensamientos dentro de mi cabeza nosé que va a pasar conmigo...en primera parte el colegio que me estresa y mucho.. la mayoria diran "me caga la vida" y no..no te caga la vida, tenes que estudiar de una puta vez y ok r e s p o n s a b i l i d a d es algo que nunca me va a caber en mi cabeza.Después.. bueno nada no soy una chica la cual este todo el tiempo hablando de un mismo pendejo,procupada por si me habla o no, si en verdad le importo o sinceramente no le importo una poronga, porque en verdad ultimamente no me atrae ninguno o eso es lo que pienso, me enganché si.. me ilusione y al fin acabo no me hablo más . si si NO ME HABLO MÁS, ese "siempre juntos" "nunca te cambiaria ni dejaria" termino en la nada,aunque para ser franca no me sorprende sabia que era muy raro como para ser verdad; la felicidad en otra persona puede durar toda una vida, en cambio, conmigo no ya que estoy cagada por 1256 elefantes o más "Hoy la alegria llego y se que no dura para siempre" es una frase que nunca voy a olvidar de los babasonicos, me acuerdo que 2 semanas atras supe que llegaria este día.Ahora ... bien,en verdad me volvia loca su forma de ser o me hacia sentir bien pensando que una puta persona es este mundo se fijara en mi?nosé, no me entiendo. "Si sos facil de conseguir, vas a ser facil de olvidar" okey, es una cita que leí, no me siento una pendeja facil pero tampoco de las que se hacen rogar y sin envargo me olvido facilmente, ¿Sera algún dia que mi alegria pueda durar mas de 1 mes? no, no lo creo. Vieron esas chabonas que estan todo el día poniendo estados en facebook como "yo sufri mucho por amor ahora vivire la vida" o "todos los hombres son iguales" no pedazo de mogolica! sufriste mucho por amor? tenes 14 años o más de que carajo me estas hablando.. no escribas esas canciones pedorras si sabes perfectamente que te vas a volver a enganchar. NO SON TODOS IGUALES, cada uno es como es y bueno si te metio los cuernos por algo sera no?  quizas sos puta o simplemente no te quiere.. triste pero cierto NO TE QUIERE, millones de pendejos en el mundo y te procupas solo por uno, bueno soy todo lo contrario, francamente no creo en "la media naranja" es una farsa. simplemente no se si el amor existe, capaz estoy buscando esa persona que se alegre por verme feliz, que me cuide, que me cele, pero jamas nos preguntamos si en verdad.. existirá. Reitero "millones de pendejos en el mundo y te procupas solo por uno" si .. y si tubiera la oportunidad de elejirlo nuevamente, lo elijiria. porque? nosé, solo se que fue la unica persona en estes 14 años de mi puta vida que me hizo sentir que por lo menos a alguien le importo,y dormir con la coinciencia tranquila de que ese alguien esta pensado en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario