martes, 20 de diciembre de 2011

Te quiero de mil modos
te quiero sobre todo
me haces bien..
El corazón no miente
que afortunadamente
me haces bien..
Ahora bien, okey. Pasó un año mas de locuras,risas,llantos,promesas,problemas, y muchas cosas más, a esta cierta altura tendrías que saber que haces que mis años se vuelvan únicos, inigualables , enserio. Estos 2 años fueron unas de las mejores parte de mi vida, y espero seguir diciéndolo.. gracias al destino y por las cosas de la vida te conocí ,aunque sos una loca de mierda y en ciertos días haces que me levante con ganas de pegarte un buen escupitajo en la cara  yo se perfectamente que sin vos no seria nada, no seria la misma loca de mierda, en fin.. sos una de las personas la cual necesitaría que estés ahí conmigo para todo y que nunca me faltes. Capaz ahí días en los que chocamos o nos levantamos con la pierna izquierda pero al fin acabo como terminamos? riéndonos de absolutamente todo.Bien, si me pongo a pensar por alguna vez en mi vida, me doy cuenta que los años se pasan rápido.. y que faltarían 4 años para que terminemos la secundaria, nadie sabe lo que podría llegar a pasar NADIE. Y si .. me levanto cada día de mi vida pensando que pasaría cuando llegara este, definitivamente no sé que haría, no sabría como seguir, Quien carajo me daría esos fuckig consejos que al fin acabo nunca los cumpliría? Quien me sacaría esas sonrisas todas las mañanas? Quien me diría que me ponga las pilas de una vez por todas en la colegio? Quien lloraría conmigo recordando aquellas personas que ya ni saben de nuestra existencia ? quien ? si no lo sabes vos yo menos. Mi familia? ellos me podrían ayudar con la base, pero vos podes dar lo mejor tuyo para ayudarme a seguir en todo sentido. 14 años de vida cumplís , recién empezamos a saber lo que significa todo, recién.. pero los años uf se pasan... me gustaría poder tener al menos 50 años y que todavía me sigas alentando con esas cosas y mucho más, poder recordar estos años JUNTAS sin ningún problema.Se que en unos 15 años voy a intentar recordar esto, y poder contactar algunas personas que se muy bien que muchas esto no se va a dar. Pero ojo uno de mis sueños es esto, es poder llegar a estar años las 5 JUNTAS, INSEPARABLES A PESAR DE TODO, de lo contrario las recordaría y te recordaría como lo mejor de mi vida y a mis hijos esto se los contrario una y otra vez sin cansarme. A pesar de todo siempre y acordarte de esto toda tu vida, SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI VOS Y CADA UNA DE LAS LOCURAS QUE NOS MANDAMOS JUNTAS.Sigue en mente ese sueño estúpido de tener un departamento de solteras, aunque  por desgracia las cosas cambian, los pensamientos de la gente, maduran.. Sí que lastima algún día vamos a madurar y no vamos a pensar igual que ahora en ciertas cosas... hay un 90% de que nos riamos de esta estupidez y no cumplamos este grandioso sueñito. Aunque me gustaría vivir de la locura y se que en eso es una de las cosas en las que coincidimos, es aburrido ser normal, y pensar como todos. Pero como bien dice el dicho : "Estas LOCO, pero te diré un secreto: LAS MEJORES PERSONAS LO ESTÁN". Me encanta expresarme de esta manera.Ojala hayas entendido todo lo que significas para mi, esto y mucho más, es fácil hablar por hablar (En este caso escribir por escribir),sin demostrar las cosas no? pero creo que a esta altura te demostré todo o CASI todo.. de lo contrario me desepcionaria yo misma, por que me cuesta algunas veces demostrar algunas cosas, espero que este no haya sido el caso.Te amo como a nadie gisela spiro, siempre juntas. Y un muy FELIZ CUMPLEAÑOS MEJOR AMIGA !  !


No hay comentarios:

Publicar un comentario