martes, 7 de febrero de 2012

8 de febrero.

Si uno se pone a pensar, las cosas cambian, y para mal en ciertas cosas, o por lo menos desde mi punto de vista. Recuerdo cuando todo era diferente la re puta madre,donde si le daba sentido a vivir.. ya que no entendía nada, y eso no me importaba.Empece a ver vídeos de mas chica, creo que fue eso lo que mas me marco o hizo que me ponga a pensar, a pesar de todas las cosas, me veía feliz, con la gente que mas amaba a mi lado, me divertía, reía, jamas tenia ningún problema, era FELIZ CON LO QUE TENIA.Y ahora veo que muchas de esas personas ya no están conmigo, no me refiero a la muerte, si no que ya no están mas por varios motivos que ni yo se.Mis amigos, familiares, etc, me ven feliz, pero en realidad no soy, puedo reír, hacer chistes, pero nunca lo soy, como quisiera serlo al menos 5 putos minutos..
La gente que mas ame, no esta conmigo para aconsejarme, escucharme, entenderme, porque carajo todo tiene que cambiar? hasta ahora nada bueno me pasa, simplemente no entiendo la vida que me toco, simplemente no  entiendo al mundo, a la gente, a nada, y hasta a veces ni yo me entiendo.De un día al otro, perdí todo, gane en algunas ocasiones pero mayormente perdí, no le encuentro sentido a mi vida, pensé que llegaría a estar mejor, pero no cada día empeoro mas. No creo que sea yo el problema, si no.. esta vida que me toco; era una persona totalmente diferente e ingenua pero amaba serlo, definitivamente me gustaría volver a algún día de mi pasado, para volver a sentir esa sensación de tener "todo" lo que quería,extraño mas que a nada a esa ximena con una sonrisa de pelotuda todos los putos días de mi vida. Que injusto que es todo, ni en sueños soy como antes, y si me pregunto que hubiera pasado si nada hubiera cambiado, se que perdiera algunas cosas y no conocería a la gente que actualmente es la que necesito para seguir a delante, pero me gustaría saber como seria mi vida hoy en día . Y eso.. no me dan ganas de vivir, y si mi vida va a seguir así , no le encuentro sentido a nada.

1 comentario:

  1. ¿Si no sueltas el pasado con qué mano agarras el futuro? No te preguntesqué a cambiado, ni mires atrás, porque la clave está en lo que puedes llegar a ser, y no en loo que fuiste. Si no cambias, nada llegará a tu vida. A veces solo miramos el lado negativo, la humanidad tiende al masoquismo emocional.
    Un beso.

    ResponderEliminar