sábado, 18 de febrero de 2012

A little more personal.

Bueno, así es como me gustaría que empieze mi historia, pensaran que estoy loca, o que es algo mas allá de lo real, o uno de esos sueños que puede llegar a tener cualquier persona en este mundo, pero no, para mi no es otra historia mas. Empiezo: Mayormente la mayoría sueña con ese departamento de solteras, yo mucho mas que ese simple departamento, supongo que con una casa rodante y la música, seria completamente feliz, ¿CASA RODANTE? es muy probable que el que lo este leyendo no lo allá entendido. si.. una casa rodante y música. Me gustaría poder vivir simplemente de eso, con mis amigas.. tener 18/19 años, que cada una tenga un novio, que tengamos una casa rodante pero no vivir ahí..nada mas por un tiempo; algo así como un "viaje" por cierta cantidad de tiempo.Que vivamos nada mas y nada menos que de la música, que nos importe una mierda nuestro pasado, y futuro, que nada mas vivamos el presente. Aisladas de todo, del mundo, nuestros pensamientos, temores, angustias, familiares, de todo , lejos de toda la mierda que me rodea. Que en cada lugar que paremos lo recordemos como único e inolvidable, tocar nuestros temas sobre que vamos hacer el día de mañana, que quisiéramos ser.. No me gustaría irme de este mundo sin ser alguien, alguien me refiero a ALGUIEN así con todas las letras, no una simple persona que vive por vivir quiero tener LA historia para poder contar, que pase de generación en generación y que quieran hacer exactamente lo mismo que nosotras, no morirme sin a ver vivido lo que siempre quise y ser otra mas en esta vida hipócrita.No me interesaría si me moriría a los 20 años, si seria joven.. pero hubiera llegado a cumplir esto que es lo que mas quiero. Un sueño loco quizás, nadie me comprende o entiende , pero que mejor lejos de todo en una casa rodante y vivir de la música  no? Es muy raro que esto se pueda llegar a cumplir ya que a cierta edad uno cambia de pensamientos, y madura(no se me ocurre otra palabra), y capaz el día de mañana me rió de esto que hoy mismo estoy escribiendo y estos sueños locos, y no llegue a nada. Moriría como una persona mas en este mundo, una simple persona entre tantas, con otros simples pensamientos entre tantos. NO QUIERO LA PUTA MADRE NO QUIERO ESO. Es mucho pedir? es mucho pedir seguir con esta clase de pensamientos dentro de 5 años más? es mucho? eso solo..Se podría decir que no me vendría mal tener una banda, y que empezemos nuestras primeras giras en ese viaje, que alguien sea nuestro representante y nos guié, a todas y nuestros novios, cantar reír que nos pasen cosas únicas y que dejamos esa enseñanza de que si se quiere SE PUEDE, y que no todo es imposible que nada mas con esfuerzo y seguridad en uno mismo SE CONSIGUE. Que loco no? pensar que es mas que seguro que me olvide de todo y que no cumpla nada, que no forme una banda, que no me valla de viaje ni nada,que todo esto quede en la misma nada y que esta misma nada ya no sea NADA. Que conozcamos gente nueva, que sepamos lo que verdaderamente es vivir,no pido que en algún momento lleguemos hacer conocidos, si no que lo intentemos y vivamos la experiencia.Y DESPUÉS DE LLEGAR HACER ESO, SI ME TENGO QUE MORIR, MORIRÉ, PERO ESTA SERIA MI HISTORIA Y LA HISTORIA FAVORITA PARA CIERTAS PERSONAS.

1 comentario:

  1. Buena entrada !!...
    muy lindo blog, te sigo espero tu lo hagas tambien.

    http://crazyy-worldd.blogspot.com/

    ResponderEliminar