jueves, 23 de febrero de 2012

El secreto.

-Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente.Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.
La ley responde a tus pensamientos, sean los que sean.
Claramente mi forma de pensar no sirve en estas circunstancias, no me sirve de nada porque si todo  lo malo que me se me pasa por la mente, es por tanta imaginación.. todo lo que me pasa a lo largo de mi vida esto influye y mucho.Para mal.Si dice "...a tus pensamientos SEAN LOS QUE SEAN" vivo pensando en mi vida, pura agonía, tristeza, soledad, gris gris todo gris, en un mundo yo sola donde gente extraña me rodea y yo ahí sin saber que puto camino tomar, sin nadie que me guíe ya que todos están en contra mio. Es lo que veo cada día cuando cierro los ojos, sera por eso que me va a si? todo lo que tenga que ver con mi vida lo relaciono con tristeza, y a si me va lo único que hago es ver todo lo contrario con alegría, felicidad y bla.Realmente soy un ser humano patético que simplemente espera cambiar estas indecisiones y sentimientos raros que cambian, nunca se mantienen en el mismo lugar.Se dice que todo lo que nos proponemos llega, tarde o temprano pero al fin a cabo llega,en mi caso no.. y si tuviera la oportunidad de poder pedir alguno que otro deseo seria hablar con la tristeza y poder aclarar las cosas que se valla de mi, no la necesito no me la merezco que se valla a la puta madre, hija de puta! arruinas mi clara y repentina existencia.

1 comentario:

  1. Hey! Me encantó la manera en que redactaste la entrada, pero no me gustó lo que dice. En el sentido de que no esta bueno que veas todo así. Sé que es innato del ser humano, en la mayorías de las situaciones, tirar para abajo y un pensamiento a veces bastante choto que tengo (pero sanador) es pensar que hay gente que es más desafortunada que uno, y vas a ver, todo lo lindo que tenes. Nos encanta mirar para otro lado y no ver que nos rodea gente hermosa, más allá de todo lo gris que puede haber en el otro costado, te juro que seguro hay personitas llenas de LUZ que a tu vida le dan un sabor diferente, el problema es que uno se acostumbra a ese sabor y después no sabe "saborearlo". En fin, no sé cuales serán tus problemas, ni me voy a meter con ellos, los respeto. Pero si creo en eso de que uno, muchas veces, llama a la desgracia con su forma de pensar. Gris queres, gris tenes. Yo soy así, pienso todo lo malo, luego existo. Luego descubrí una "pócima" mágica: Los amigos! Y te olvidas del mundo, espero sepas lo lindo que es eso, sino anda y descubrilo porque es algo hermoso que estás dejando pasar. En fin, estoy hablando boludeses, no? Jaja. Un abrazo y fuerza que todo tiene remedio en esta vida!

    Pd: El conejo de abajo me da miedo, es normal?

    ResponderEliminar