martes, 13 de marzo de 2012

No las entiendo.

Esta bien.. entiendo que el facebook es una red social y que la mayoría pone lo que realmente piensa, pero cuando dice: ¿Que estas pensando? no hace falta que intenten llamar la atención y menos contar toda su vida sentimental, pongo estados, pero no cuento toda mi reputisima vida ahí. Me parece al tremendo ojete tener que andar llamando la atención por poner cosas como: ME VOY QUIEN QUIERA MANDAMEN MENSAJITOS (caritas ruborizadas) andate no hace falta que le comentes a medio mundo lo que vas hacer la recalcada concha de tu hermana pendeja, y otra cosa como: YA LLORE YA SUFRÍ, HOY ME TOCA SONREIR , o algo por el estilo. A ver por quien sufriste? cuantos años tenes? máximo 16.JAAJAAJAJAJAJAJAJA guarda te metieron los cuernos no? con una puta? le chupo la concha? BAJONASO. Porque vos fuiste la estúpida que elijio estar con el que esta con todas ..me parece que eso no es sufrir, dejense de joder también con que "TODOS SON IGUALES" ah por dios pendejas mogolicas, es una sutil manera de expresar lo puta que sos? o simplemente no son todos iguales y lo pones porque todas las demás lo ponen y estuviste con 3 y guarda te dejaron. Llegaste a la conclución que son todos iguales? tenes 15 o 14 años de vida no podes expresarte de tal forma. Hipócritas, decís pero no lo haces, decís pero no lo sentís. Se hacen los celosos, bipolares, vuelteros, vivimos en un mundo donde todos "se aman" pasan 2 horas, y fa cuanto cariño? Pero vallasen a la re puta madre chicas, esta vida es una puta, pero me enferman que  hagan las cosas que hacen.Me llenan de inicio con sus vidas, que sinceramente no me va ni me viene lo que opinen, no esta bueno tener que andar leyendo cosas ilógicas.
PD: No mal interpreten, no va para nadie, no odio a nadie, simplemente .enferman.
PD 2:  me siento bien
PD 3: putas
PD 4: de onda.

1 comentario:

  1. Excelente lo que escribiste! Lástima que a tú edad no hay minas que piensen lo mismo que vos! Ultimamente las pendejas tienen actitudes de "sino tengo novio me mato". Putas everywhere :D

    ResponderEliminar