viernes, 11 de mayo de 2012

11 - 5

Bueno .. aver por donde empezar ? volvi con una de mis tipicas cosas, volvi con lo mismo de siempre pero algo direfente, pareciera que vivo en otro mundo , siempre senti que no enjacabaja con nada pero esta vez es mayormente peor . ¿Porque sera que siento que no soy lo suficientemente buena para alguien ? porque sera que todo lo que era es menos que los demas ? que mi esfuerzo no vale ni en lo mas minimo, pero que el de los demas si ? que siempre termino en esta situacion.. por que sera? siempre termino con un porque y jamas con una respuesta .
Me fijo en mi puta personalidad y supongo que nole veo nada de malo, es claro que alguna de mis cosas tendre que cambiar pero como suelen decir, nadie es perfecto o si ?
Se que no soy linda, que soy caprichosa , histerica, pero lo que no se es porque tantas pibas asi pueden llegar a conseguir un pibe y yo no? ' la belleza esta en el ojo del que la mire' dicen... pero definitivamente se ve que nadie me ve, es como que no les importa a los demas lo que yo pueda llegar hacer o decir.
Me fijo en mi estilo, y es bueno pocas chicas tienen el estilo que yo, me considero una de esas pocas que si tiene una buena personalidad y estilo, no puedo entender como chicas que no tienen absolutamente nada de eso y que aparte de todo quieren aparentar lo que no son, o tal ves si, pero que su personalidad no llama en lo mas minimo .. puedan llegar a tener alguien a su lado.
Pretendenderan que muestre el culo o las tetas? que quiera dia por medio llamar la atencion ? no se . Nose que tengo que nadie se fija en mi, trato de cambiar, de ser yo misma, de aveces no serlo y sigo en la misma situacion siempre, espero y jamas me llega nada, no tengo nadie que se la pase hablando de mi o algo por el estilo , que dicen ' QUE GENIA' me lo suelen decir, me levanta el animo eso, pero no esel sentido de que estarian conmigo o algo asi .
No se , porque ? ojala alguien me lo pueda decir, aunque no serviria de nada ya que soy asi como soy y no lo que quieran los demas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario