sábado, 3 de diciembre de 2011

Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme en esa eterna caída,que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas,Game Over puedes jugar bien y perder la partida,por arriesgarte.. ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte,cuantas preguntas más solo debes solucionarte,cuantas penas llegaran a ahogarte,Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio,tu sabes que algo falta para llenar el vacío. Debes seguir bien firme en linea recta ese camino, jamas debes hundirte lucha y sigue pero erguido...pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo.No fue buena tu intención no pude olvidar tu traición,porque murió, se rompió y dejo de latir mi corazón,me encerraste en tu prisión sin previa justificación¿porqué te fuiste? te pregunto sin darme una explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario