sábado, 3 de diciembre de 2011

Esto al parecer nunca acaba.

JAJAJAJAAJAJAA con esa sonrisa queres aparentar que sos feliz no? pero sos tremenda infeliz.

Como me odio la recalcada concha de mi hermana, siempre triste,agotada,pesimista,sin jugarme por lo que más quiero porque solo espero a que se me pase la vida frente a mis ojos, la gran duda es como carajo cambiar solo yo puedo no tengo que esperar nada de nadie.. ya que así podria estar esperando toda mi vida.La vida .. si esa a la que llaman "maravillosa y explendida.. la que esta echa para vivirla" me dijeron que es así, se sufre.. aveces se sonrie.. se pierde o se gana.. se fracasa o se disfruta la gloria y cuando parece que todo termina se sigue, porque NUNCA ACABA. Pero este juego no es para mí, soy debil no estoy hecha para vivirla hace 14 años que vivo y todavia no encuentro el sentido de porque vine, es más si me hubieran dado a elejir lo dudaria definitamente hay gente que se lo merecia más que yo, que se fue sin ser hechado y nunca va a tener la posiblidad de volver, esa gente SI SE LO MERECE.pero yo? porque yo? un ser humano patético que no sirve para nada y fracasa en todo.Normalmente me lleno la cabeza para buscarle a todo lo malo lo bueno y a lo bueno lo MALO, porque se como terminan ciertas partes de mi vida pero no como terminara mi vida.No le tengo miedo a la muerte ya que todos morimos en algun momento la pregunta es ¿cuando? nadie sabe, el destino es incierto, puedo morir hoy o mañana.. en horas.. meses ..Tratando de sacarle el provecho a esto me dieron ganas de agarrar un arma y cagar bien a tiros a todos.Que infeliz que soy la puta madre, y cuando estoy feliz alfinal fracaso como siempre, soy yo? nose como hacer para que las cosas me duren, todo lo que toco se rompe y todo lo que tuve alguna vez ya no lo tengo.Pierdo todo, estoy arta de esto, acaso hay alguien arriba que se me esta burlando? se que en este fucking mundo hay peores situaciones pero es mejor procuparme por mi y por mi egoismo.Las penas no se borran con nada siempre quedan ahy dentro de tu cabeza rondeandote esperando el momento justo para destrozarte nuevamente.Una de las cosas que me gustaria poder saber es: Si me muero, quien me extrañaria y lloraria por mi? quien necesitaria un abrazo mio ? quien necesitaria esa pizca de mi locura cerca? o tal vez si me voy de este mundo .. todo seguiria igual? sera lo mismo mi estar o no estar acá? No lo sé, pero ahí algunas actitudes de personas que parecerian como si no existiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario